Recapturan a interno fugado de Tacumbú
Publicado: 02/05/19 03:07:p. m.

Gustavo Adolfo Reyes Fernández (20) fugado de la Penitenciaría de Tacumbú, fue aprehendido este martes en la ciudad de Lambaré por agentes de la Comisaría 4ª, a las 9:20 horas de la mañana. El Director de la Penitenciaría Nacional, Jorge Fernández, informa que por oficio judicial, Reyes retornará a su celda en horas de la tarde, tras los trámites de rigor en el Departamento Judicial de la Policía Nacional donde se encuentra recluido en este momento.

Por otra parte, el Director General de Establecimientos Penitenciarios, Blas Martínez, comunicó que se evalúa la posibilidad de trasladar a la PPL a otro penal de la república en el transcurso de la semana y argumentó al respecto, motivos de seguridad.

Entretanto, los agentes penitenciarios están puestos a disposición de la Fiscalía para proseguir con las investigaciones pertinentes.

Según el informe, el interno se fugó de la Penitenciaría de Tacumbú la semana pasada utilizando un carnet de visitante de un amigo, identificado como Nelson Iván Palma Álvarez, quien también fue imputado por liberación de presos y frustración de persecución penal.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas