​Kits de alimentos por cuarentena llega al Sector Amanecer del Buen Pastor
Publicado: 04/07/20 02:42:p. m.

Madres de 13 niños que se encuentran en el Sector Amanecer recibieron hoy kits de alimentos entregados por el Ministerio de Educación y Cultura. La iniciativa que fue en el marco de las ayudas brindadas por la cuarentena para prevenir el coronavirus, fue posible porque en el lugar funciona una escuela de educación inicial del MEC.

La escuela cuenta con merienda escolar, profesoras de educación inicial y estimulación temprana a fin de que los niños puedan adquirir hábitos y conocimientos para el desarrollo personal.

“Este es el momento de cuidarnos entre todos para poder disminuir las posibilidades de contagio del coronavirus, es por eso que agradecemos el gesto del MEC que también de esta manera aporta al cuidado social. Esto es una demostración de cariño hacia los chicos que están conviviendo con sus madres en este lugar”, expresó el Viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel Guerreño.

Además del Viceministro Maciel, el acto de entrega de los kits contó con la presencia del Viceministro de Culto, Fernando Griffith, la Directora de Evaluación del MEC, Rosana Marcora y la Directora del Buen Pastor, Hilda González.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas