La “Campaña Solidaria del Abrigo” para personas privadas de libertad que emprende el Ministerio de Justicia a nivel nacional ya arroja sus primeros resultados. Alumnos del segundo año de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica donaron un lote de abrigos, mantas y ropas en general a los adolescentes en conflicto con la ley penal del Centro Educativo de Ciudad del Este.
El Ministerio de Justicia y las autoridades del centro educativo manifiestan sus agradecimientos y gratitud por el noble gesto solidario y el sentido de responsabilidad social de la alta casa de estudios.
Cabe señalar que, ante el ingreso de la temporada de invierno, el Ministerio de Justicia inició el viernes 14 de junio la denominada “Campaña Solidaria del Abrigo” para ayudar a las personas privadas de libertad de escasos recursos y vulnerables. La iniciativa se extiende hasta el 30 de junio.
Las donaciones pueden entregarse en la sede central del Ministerio de Justicia, sito Estados Unidos esquina Rodríguez de Francia, de la capital, o a cualquier centro educativo o penitenciaría del país, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas. Se requieren ropas, calzados y otras prendas, para hombres y mujeres, así como frazadas, para enfrentar los días de frío que se avecinan.
Todos los que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria pueden contactarse para mayor información a los celulares (0994) 222523 y (0991) 229340.