La Dirección General del Registro del Estado Civil (DGREC) impulsó un acto comunitario en la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú, en donde 8 parejas celebraron su unión en matrimonio, promoviendo así la legalización de uniones conyugales y fortaleciendo los lazos familiares.
En este contexto, el salón auditorio de la Municipalidad de Pilar fue el escenario de la emotiva celebración comunitaria. La bienvenida estuvo a cargo del intendente municipal Fernando Ramírez.
Fueron testigos del acto el ministro Ángel Barchini, el gobernador Víctor Hugo Fornerón, el director general del REC, Rigoberto Zarza, y autoridades departamentales.
La organización de la ceremonia estuvo a cargo de la coordinadora departamental de la Dirección General del Registro del Estado Civil, Vanessa Torres, y el comprometido trabajo de los oficiales registrales del departamento de Ñeembucú.
“Los contrayentes nos inspiraron con su compromiso y amor y por eso les deseamos una vida llena de amor y compañerismo mientras avanzan juntos en esta nueva etapa de sus vidas”, señaló la coordinadora Torres.