Con un mensaje de amor, unión y esperanza, el Ministerio de Justicia instó a sus funcionarios a decorar el interior de la Institución, con pesebres, árboles iluminados y adornos tradicionales de la Navidad.
Desde elementos típicos navideños, las distintas dependencias lucieron sus pórticos, oficinas y pasillos con coronas y cintas entrelazadas, armaron coloridos árboles en una competencia de brillos y colores, montaron techos de lunas y estrellas, mensajes en paneles y paredes, enseñando incluso, pesebres moldeados en barro con aroma a flor de coco.
Un emotivo momento repleto de alegría inundó el edificio durante la presentación de un pesebre viviente protagonizado por los mismos funcionarios, que recreó en escenas de Belén el nacimiento del niño Jesús, rodeado de los tres reyes magos, ángeles y pastores.
En un imaginario muy aplaudido, otro funcionario se enfundó el traje del Grinch, el humanoide verde malhumorado que entre ademanes revelaba su supuesto desprecio por la Navidad.
La gran fiesta navideña pugnó una competencia de mucha camaradería entre los trabajadores del Ministerio de Justicia, que este próximo viernes percibirán sus premios por la creatividad y originalidad.
La organización correspondió a la Dirección General de Talento Humano a cargo Francisco Ruffinelli, con el apoyo de la Dirección de Bienestar del Personal, representado por Silvana Fernández, y otros funcionarios.