Más de 200 personas privadas de libertad (PPL) de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú hoy pudieron acceder al servicio de corte de pelo mediante el servicio de la prestigiosa empresa Joseph Coiffure en el marco del Festival Libre Tras las Rejas, cuyo lema es “Todo ser humano es mayor que su error”.
Esta actividad se llevó a cabo bajo el convenio marco interinstitucional entre la Asociación Vuelve a Soñar y el Ministerio de Justicia.
En la mañana de este jueves, las PPL empezaban a formar largas filas para ser beneficiadas con las manos de los prestigiosos profesionales.
Si bien estuvieron al servicio 16 estilistas, más dos profesores, son profesionales que inician el camino hacia la perfección que exige Joseph Coiffure para la labor en sus salones de belleza, misma exigencia que imprimieron hoy en el pabellón Libertad, de la penitenciaría de Tacumbú.
“Joseph normalmente hace estos servicios, siempre ayudamos a gente en situación de vulnerabilidad, niños de la calle, personas mayores, y hoy estamos en la penitenciaría, y como humano te hace sentir bien”, dijo Ángel Martínez, instructor de Joseph Coiffure.