En beneficio de las personas privadas de libertad (PPL) de la Penitenciaría Regional de Misiones, autoridades del Ministerio de Justicia y de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) realizaron entrevistas personales y recorridos de inspección.
El objetivo de la jornada judicial fue beneficiar a todas las PPL pero con especial atención a grupos en situación de vulnerabilidad.
Funcionarios de las direcciones del Viceministerio de Política Criminal se apersonaron este jueves en la penitenciaría de Misiones con el objetivo de la atención a PPL.
Los trabajos consistieron en entrevistas personales con PPL que comprenden los grupos en situación de vulnerabilidad, indígenas, tercera edad, enfermos, personas con discapacidad, entre otras.
De igual manera, el grupo de trabajo comisionado a esa zona del país realizó el recorrido por las dependencias de toda la penitenciaria en compañía de la Coordinación de Justicia Penitenciaria de la CSJ.
De igual manera, los trabajos fueron realizados con presencia de la jueza de Ejecución de Paraguarí, quien formó parte del grupo de funcionarios que realizaron audiencias con las PPL.