Autoridades del Ministerio de Justicia y la iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA), se reunieron con el fin de profundizar en los trabajos que se vienen realizando con las mujeres privadas de libertad (MPL) en el Centro Penitenciario “Casa del Buen Pastor”.
En el encuentro se presentaron informes sobre el buen desempeño que vienen realizando en pos de la salvación espiritual de las MPL y reinserción de las mismas.
Igualmente se presentaron futuros proyectos a ser implementados este año por la CFA dentro del penal, donde se destaca la restauración de un sector en el pabellón renacer.
Además, se estructuraron estrategias para una mejor coordinación entre la iglesia y el MJ para lograr la reinserción espiritual de más MPL.
De la reunión participaron, por parte del Ministerio de Justicia; Rosalía González, directora de Bienestar y Reinserción Social; Guido González, jefe del Departamento Laboral; y Omar Safuán, jefe del Departamento de Gestión Penitenciaria.
Por parte del CFA, estuvieron, Bethany Abreu, Pastora principal de la iglesia CFA y Azucena Cuenca, coordinadora de Reinserción del CFA.