Octubre Rosa: Ministerio de Justicia conmemoró el día de la lucha contra el cáncer de mamas

Bajo el lema “Hagamos de la prevención una tradición”, que este año alude la campaña gubernamental de Octubre Rosa, el Ministerio de Justicia a través del Departamento de Bienestar del Personal de la Dirección General de Talento Humano, organizó una charla conmemorativa por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

El evento, tuvo lugar en el edificio Ex Senade y reunió a directores, jefes y funcionarios de la institución para fomentar la concienciación sobre la prevención y la detección temprana.

La charla informativa respecto a la prevención de esta enfermedad, estuvo a cargo del Dr. Dayron Álvarez. La organización y coordinación general del evento fue de Silvana Fernández, directora de Bienestar del Personal de la cartera de Justicia.

Posterior a la charla los asistentes compartieron un ameno momento en el que recibieron los listones rosas y presentes, y disfrutaron de un refrigerio.