El director del Centro Educativo Itauguá (CEI), Francisco Benítez, recibió este viernes la visita de la presidenta de Transformación Paraguay (TPY), Gabriela Rojas, acompañada de la gerente de proyecto de la misma organización, Adriana Della Loggia. La idea es aplicar los programas de la institución con la fundación de liderazgo global de John Maxwel, a favor de la reinserción social de los adolescentes en conflicto con la ley Penal.
La organización sin fines de lucro, tiene el objetivo de inspirar, motivar y entrenar a los adolescentes infractores para que desarrollen su liderazgo y transformen positivamente sus vidas, con la firme idea que el crecimiento personal se da de adentro hacia afuera.
TPY busca impactar positivamente a toda la población paraguaya, con una metodología de trabajo que produce un efecto en cascada, es decir, la influencia de las personas que ya fueron beneficiadas por la institución.
En sus 10 primeros años, llegaron a casi dos millones de paraguayos, con la convicción que, si una persona cambia, e incorpora acciones que reflejen sus valores positivos en el día a día, esa transformación puede multiplicarse.