La cartera de Justicia se vistió de fiesta con la conmemoración del tradicional San Juan Ára, festejos que preservan la promoción y preservación de las costumbres populares paraguayas. Bajo el lema “San Juan dice que sí”, la jornada estuvo marcada por la alegría, los sabores típicos y la activa participación de funcionarios de diversas dependencias.
En el horacio del receso de mediodía, los presentes disfrutaron de una variedad de juegos tradicionales y un deleite de platos típicos como chipa guasu, mbejú, butifarra, pajagua mascada, entre otros, todos elaborados con identidad nacional y espíritu comunitario.
La actividad fue organizada por el Departamento de Bienestar de la Dirección General de Talento Humano.
Este tipo de iniciativas reflejan el interés del Ministerio por fortalecer los lazos culturales y fomentar espacios de integración entre los colaboradores, en un ambiente de respeto, diversidad y pertenencia.
El San Juan Ára no solo es una fiesta, sino un homenaje a nuestras raíces, y desde el Ministerio de Justicia seguimos apostando por mantener viva esta herencia que nos une como paraguayos.