Ministerio de Justicia capacita a directores y funcionarios en primeros auxilios
El Ministerio de Justicia realizó hoy un taller dirigido a directores y funcionarios dedicado a capacitar sobre las técnicas básicas y primarias a la hora de prestar los primeros auxilios….